Horario de Atención Lunes a Viernes de 09:00-18:00 hrs

Contrata al 51 2472451 | +56 9 9611 1786

¿Necesitas Soporte Técnico?

Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes, probablemente la solución a tu problema esté ahí.

Si necesitas contactar directamente con nuestros especialistas, puedes hacerlo a través del whatsApp, teléfono o correo indicado

Preguntas Frecuentes

¿Cómo medir mi velocidad de Internet?

Para medir su velocidad correctamente, primero desconecte de la red WiFi todos los dispositivos de su red. Luego conecte su computador por cable de red al router. Sólo así podrá verificar su velocidad real.

No tengo internet,¿Qué hago?

Le recomendamos verificar el estado de su plan en nuestro portal de pagos. Si su plan se encuentra ACTIVO intente desconectar el router de la energía electrica por al menos 45 segundos y vuelva a conectarlo (Nunca debe presionar el botón de reset que se encuentra en la parte posterior del router, esto borrará su configuración y será necesaria la visita de un técnico a su domicilio para repararlo). Si su problema aún no se soluciona, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del WhatsApp o al teléfono que se encuentran en nuestra web

¿Cuál es el horario de atención y soporte?

Nuestro horario de atención a publico es de Lunes a Viernes de 09:00-18:00 hrs

¿Cuanto se demora en activar mi servicio luego de un pago?

Nuestra plataforma de pago en línea nos permite reactivar su servicio EXPIRADO de manera automática. El proceso de activación y verificación de su pago no debería tomar más de 5 minutos una vez realizado el pago.